martes, 2 de junio de 2015

MONEDEROS "Unas gotas de Rocio"



Me gusta mucho hacer monederos de boquilla, pero para mí la pega
siempre era la misma, me parece que quedan muy estrechitos, para 
meter la mano y con poca capacidad, y aunque había probado 
ha hacer alguna técnica diferente, al final desistía porque no me hacía 
con la boquilla, y no me quedan bien.

Pero el otro día, encontré en el blog de Rocio "Unas gotas de Rocio",
un tutorial para hacer este monedero, "su primer tutorial".
Y me pareció fantástico,  bueno había que probar, porque algunas veces
pruebo ha hacer cosas y el resultado final no es lo que espero, o no me queda bien.

Pero este tutorial, ha resultado estupendo, me han quedado justo como a mí
me gusta, amplios y con mucha capacidad. Además Rocio se explica como
un libro abierto, he seguido el tutorial al pie de la letra, sin cambiar nada de nada,
únicamente la altura, para hacerlo más o menos grande, el resto ya os digo, todo,
todo como ella lo explica.

Así que me puse manos a la obra, elegí telas, piconelas, y a coser se ha dicho.

Y mirad, como han quedado de bien. ¿No os parece?












Estoy encantada con el resultado,
 así que os animo a pasar por el blog de Rocío y si os apetece, a coser 
 que el resultado merece la pena.


Y a ella felicitarla, le ha quedado un tutorial estupendo....



59 comentarios:

  1. Te han quedado divinos. Esas telas me encantan, sobre todo la de las gallinas, jajajaa. Que graciosas. Ya vi el tuturial , tengo que hacer uno ya. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy chulos. El de las gallinitas es mi preferido.
    Tienes razón , un gran tuturial el de Rocio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los dos, monísimas las telas, tanto las fuera como las de dentro, buen trabajo.
    Besos, buen dia!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te han quedado, preciosas las telas de de gallinitas y de búhos, al igual q las telas de dentro y las picunelas. Me voy a pasar por el blog que dices.
    Mil besos.
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh, te han quedado preciosísimos, ¡¡¡cuánto me alegro haberte podido ayudar!!!! Muchísimas gracias por tus palabras y enhorabuena, de verdad, están PERFECTOS!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Interessante il tutorial, complimenti per i tuoi borsellini.
    Un saluto, Sabrina.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado estupendos guapa, muy monos.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron estupendos, Paki!! Y es verdad lo que dices del tutorial de Rocío. Me encanta cómo lo explica, porque hay cada uno por ahí que te quedas igual que antes de empezar... Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos un resultado fantastico!!besos

    ResponderEliminar
  10. Qué paquetería !!! un encanto, cariños

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues ciertamente han quedado muy bien! Buen trabajo!
    Besos
    Helena

    ResponderEliminar
  12. Pues te han quedado fantásticos,. además yo pienso lo mismo que tú, e iré a ver el tuto de Rocio... Me han encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Nos encantan tus monederos tanto por dentro,con la tela de vichy como la de topos,como por fuera.
    Ahora a disfrutarlos y enseñarlos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  14. Te felicito por que te han quedado preciosos, el que la sigue la consigue....las telas son divinas, también las combinaciones, me encanta,muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  15. Preciosos monederos y muy bonita combinación de telas.... te han quedado monísimos!!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Che meraviglia questi porta monete!! Bravissima e grazie per la tua visita nel mio blog!! Baci!! Assunta

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado muy chulos, ..felicidades !!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado monísimos los dos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Monísimos!!! Me encantan las telas que les has puesto :)
    Besos, Angela

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitos te han quedado Paqui!! Me encantan las telas, preciosas. Yo también he hecho uno siguiendo el tutoriales de Rocío. Y
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Pero que monederos tan chulos Paqui !!!!! las telas monísimas , ya vi el tuto de Roció y está genial !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Muuuuy lindos te felicito, me encantan las telas que escogiste. Tendré muy presente el tutorial, muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Si que es verdad que quedan chulas esas boquillas asi como las explica Rocío, se parece mucho a la boquilla que comoramos en Creativa asi que ahora ya lo tienes chupao!! Te han quedado muy graciosos con esas telas.
    Nos vemos pronto!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Te quedaron chulísimos los dos monederos y las telas son preciosas. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  25. preciosos y eso nos ha pasado a todas al final las boquillas pequeñas para pitilleras, y para que sean asi un poquito mas grandes el que la sigue la consigue, todo lleva su aprendizaje, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Preciosos!! Me gusta mucho este modelo. Gracias por el enlace!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Te quedaron preciosos y muy alegres y divertidos con esa telas. Me alegra que te sirviera el tutorial de querida Rocío. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, ya eres la segunda que veo que hace monederos siguiendo su tuto y las dos habéis quedado encantadas. Yo cuando lo leí ya le dije que estaba muy bien, pero aun no he tenido tiempo, prometo hacer al menos uno en cuanto tenga un poquitín de tiempo.
    Por cierto, te han quedado monísimos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  29. Mmmmm, qué monederos más bonitos, una delicia las telitas que has elegido, y las boquillas están de lujo, te han quedado muy cucos!! Cuánta razón tienes al decir lo incómodos que resultan por el tamaño, me alegro que hayas encontrado la solución, y gracias por compartir el tuto de Rocío, me paso a conocerla!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Ten han quedado estupendísimos!!!!! No solo por las boquillas, sino por las telas combinadas.
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Que bonitos son, las telas son una monada !!

    Aún no me he atrevido con las boquillas,lo veo un poco complicado pero todo se andará.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Pues te han quedado preciosos Paqui! Con gran capacidad, como tú querías, con una combinación de telas muy bonita y con unos fantásticos acabados! Un trabajo de diez!! Me encantan. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  33. Acabo de ver tus monedros en el blog de Rocio, te han quedado impecables y las telas totalmente acertadas. Besos

    ResponderEliminar
  34. Que bonitos! ! Y son super amplios! ! A mi me cuesta una vida hacer los monederos! Jajaja
    Ya que has puesto el enlace al tutorial, le voy a echar un vistazo a ver si aprendo algo!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Que bonitos los has hecho,me encantan..voy a ver el tutorial.
    Las telas que utiluzastes súper bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Te han quedado muy bonitos, además prácticos.
    Gracias por el enlace.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  37. Vaya que te han quedado bien y bonitos por si fuera poco. A veces si no fuera por los tutoriales, no daríamos pie con bolo. Me han encantado también por su colorido, muy atractivo. Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. ¡PAQUI, cuántos comentarios y cuántos miembros... olalááá!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan como te han quedado, muy bonitas las telas que has combinado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  40. Paqui, Unos monederos precioso. Gracias por visitar mi blog y darme la oportunidad de conocer el tuyo
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Cuanto trabajo bonito para ver Paqui, me quedo en tu blog.
    Muxus
    Oskar

    ResponderEliminar
  42. Me encantan! han quedado chulísimos, las telas son monísimas.Es verdad que el tutorial es fabuloso y lo que más me gusta es que lo podemos adaptar a cualquier boquilla que tengamos

    ResponderEliminar
  43. Te han quedado muy bonitos y con el tamaño adecuado y las telas son una monada, me encanta la de los pajaritos.
    Gracias por el enlace.
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Hola amiga, muchas gracias por tu visita, me alegro que te guste mi trabajo.
    Estos monederos están geniales me encantan y seguiré tu recomendación para visitar el blog de Rocio, besos

    ResponderEliminar
  45. Rocío es un encanto de mujer. Da gusto hablar con ella y entrar en su blog. Yo tengo pendiente hacer su tutorial, pero viendo lo bien que te ha quedado a ti, ya me están entrando más ganas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Rocío es un encanto de mujer. Da gusto hablar con ella y entrar en su blog. Yo tengo pendiente hacer su tutorial, pero viendo lo bien que te ha quedado a ti, ya me están entrando más ganas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Te han quedado preciosos! Y tienes razón, con muchísima capacidad, voy a echar un ojillo a ese tuto, muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  48. hola , muchas gracias por pasarte por mi blog , me he dado una vuelta por el tuyo y me gusta todo lo que haces , ainss y yo tengo mi máquina de coser aparcada , jajaj ,besosss

    ResponderEliminar
  49. Hola Paqui!

    Muchas gracias por tus palabras.
    Feliz semana.Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola, te he conocido buscando nuevos blog, me llamo Francis y me gusta conocer nuevas artesanas y tu eres la bomba, que cosas tan bonitas haces!!!, desde hoy te sigo, si quieres pasate por mi blog y si te gusta te quedas y podremos ser grandes amigas virtuales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  51. Qué bonitos!! Te han quedado preciosos! Muy bonitas las telas que has utilizado. Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Hola Paqui, quiero agradecer tu visita y tu comentario en mi blog y para ello que menos que pasarme a visitar tu casa, me encanta el blog y tus trabajos, por eso me quedo por aquí para poder seguir deleitandome con tus proyectos.
    Los monederos te han quedado monísimos, me alegro que por fin hayas dado con el resultado que buscabas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Te han quedado preciosos!!! Las telas son divinas y el diseño del monedero me gusta mucho. Queda muy amplio y así es más práctico.
    Todo un acierto!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  54. Te han quedado preciosos!!! Las telas son divinas y el diseño del monedero me gusta mucho. Queda muy amplio y así es más práctico.
    Todo un acierto!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  55. Te han quedado preciosos!!! Las telas son divinas y el diseño del monedero me gusta mucho. Queda muy amplio y así es más práctico.
    Todo un acierto!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...