martes, 20 de marzo de 2012

SITGES (2ª Parte) Resumen.

Por fín la feria de Sitges, que se ha convertido en una feria de culto para las que tenemos esta aficción, allí encontramos de todo para nuestros trabajitos: telas, libros, complementos..., mucho más de lo que nos podiamos imaginar, y acabamos con bolsas llenas de un montón de cosas que a veces no utilizamos, pero que cuando las vemos allí nos parecen imprescindibles y muy necesarias en nuestras tareas "patchworkleras".
En fín si tengo que hacer un resumen, diré que este año como podeis ver nuestro viaje ha sido: EXPOSICIONES, COMPRAS Y GASTRONOMIA.
Bueno y sobre todo hemos venido llenas de ideas, y como dice mi amiga Inma, ni siete vidas que tuvieramos podriamos hacer todo lo que vemos y lo que nos gusta.
La exposición principal fue la que más nos gusto, te quedas impresionada de ver los trabajos que realiza la gente, auténticas profesionales. "OBRAS DE ARTE".



Las compras han sido estupendas, estoy encantada con mi libro escandinavo que compre en "TELA MARINERA" ,  me encanta y pienso hacer montones de cositas, es una preciosidad.


Y las telas es que son todas tan bonitas, luego me da pena utilizarlas, porque son como obras de arte con esos estampados tan rebonitos.


Y este año una buena calcotada, que no solo de telas vivimos, estaban buenísimos, vamos que nos pusimos moradas. Ya hacía tiempo que queriamos probarlos y este año ha sido el momento. "Pa chuparse los dedos".


2 comentarios:

  1. Madre mía que bien os cuidais!!
    Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes Lourdes, por nosotras que no quede... Besitos. Pakiti.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...