domingo, 21 de junio de 2015

MINI QUIILT


Hace ya tres años que compré en Sitges la revista Simply Vintage, era
el número dos, y es una maravilla. Pasó a formar parte de mi biblioteca,
pero no me olvide nunca de ella.
Todos los proyectos que contiene son preciosos, 
pero este pequeño panel lo tenía en la cabeza desde que
la compré. Tanto a mí como a mis amigas nos entusiasmo,
 pero bueno ya sabeis hay tantas cosas
que queremos hacer. Y eso que este proyecto tan pequeño en dos o tres
ratitos lo tienes hecho, y queda tan resultón y bonito, que no se como he 
tardado tanto en hacerlo, pero bueno siempre me pasa. Y "mis pendientes"
como ya os he contado en alguna ocasión se van acumulando,
pero bueno poco a poco van saliendo, a mi ritmo.

En fin, es este otro trabajo acabado, me ha gustado mucho hacerlo,
y ya lo tengo colocadito en mi cocina.













Y bueno lo de siempre, la fotografía no es mi fuerte,
y la verdad es que me han salido bastante regular, porque os
aseguro que al natural es muy bonito, no se aprecia bien el color,
pero bueno os haceis una idea.


45 comentarios:

  1. Que cosa más mona Paqui!!!!!!!!!! Com alegrará ahora tu cocina. No pasará desapercibido por nadie. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, Paqui. Colorido y alegre! Dices que dos o tres ratitos... para mí serían bastantes más. Me gusta verlos, pero yo no me veo cosiendo a ese nivel. Tu trabajo es admirable!
    besos!
    Helena

    ResponderEliminar
  3. Seguro que si, que al natural es mas bonito todavía. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad! Te ha quedado genial! Besos

    ResponderEliminar
  5. Paqui, me encanta!!!!
    La composición es muy alegre y te ha quedado genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es monísimo y muy alegre Paqui ,me encanta!!!!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Stupendo !! Ti assicuro che le foto sono molto chiare invece. Bravissima, baci, Assunta

    ResponderEliminar
  8. Es precioso tocaya!!!, me encanta el dibujo tan alegre, y los colorea, que has utilizado.
    Un trabajo muy bien hecho!!!
    Un besitoguapa

    ResponderEliminar
  9. Las telas que utilizaste están muy alegres y el mini quilt te quedó estupendo, Paki. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Sin duda tu has personalizados el quilt con otras telas , y te ha quedado fantástico . Creo que esta revista son de las que te apetece hacer todo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Precioso !!! muy buena eleción en las telas y la combinación, el diseño es ideal, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  12. Precioso Paqui!! Es muy alegre y muy colorido, me gusta mucho. Te quedó maravilloso, felicidades!
    Te deseo una feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  13. A nosotras nos encanta así,pero imaginamos que como dices al natural lo es más!
    Un trabajo muy alegre!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu mini kilt Paqui, alegre, colorido, no demasiado complicado pero de gran efecto. Va a lucir como un foco de luz. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Paqui,es muy bonito y las telas y el diseño precioso.Felicidades!,

    Eso me pasa,que tengo libros que haría todos los proyectos,y mi lista creciendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Fotografía o no, los trabajos son hermosos, con una combinación de telas exquisita, besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Monisimo! Seguro que luce un montón! Un abrazol

    ResponderEliminar
  18. Qué trabajo tan bonito!!! te ha quedado chulísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Paqui qué chulo te quedó este trabajo, las telas son preciosas. De vez en cuando es bueno hacer trabajos pequeños y fáciles. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  20. Precioso Paqui.
    Te ha quedado un miniquilt monísimo.

    Yo también soy de las que acumulo pendientes... Poco a poco lo iremos haciendo todo, seguro

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  21. COMPLIMENTI!!!! Stupendo lavoro.
    Sabrina.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, te ha quedado de lujo, y pendientes tranquila, que todas tenemos un montón.
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. Te animaste a publicarlo!! claro que sí. Está muy alegre ya te dije que me gustaba mucho y en directo mejora aún más.
    Un besito y a seguir disfrutándolo.

    ResponderEliminar
  24. Preciso trabajo, las telas, los colores, los apliques, los detalles... me chifla. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  25. Pues si así ya es precioso, al natural tiene que ser una maravilla, pero no me extraña porque todos tus trabajos lo son.
    gracias por tu visita, Besazos

    ResponderEliminar
  26. Pues si así ya es precioso, al natural tiene que ser una maravilla, pero no me extraña porque todos tus trabajos lo son.
    gracias por tu visita, Besazos

    ResponderEliminar
  27. Hola Paqui! Suele pasar que las fotos no hacen justicia a lo bonita que es la labor, pero se aprecia perfectamente lo adorable que son las telitas y el trabajo tan delicado y estupendo que has hecho con ellas! Una auténtica delicia!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  28. Que chula la colcha!!!! me encanta!!! besitos A´Drita

    ResponderEliminar
  29. Es precioso!! Me encantan las aplicaciones y todo el colorido que tiene. Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Precioso!!, pero qué bonito trabajo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  31. Te quedó super lindo, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Un lujo de trabajo, me encantan los colores, precioso !!
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Te quedo precioso, es una monada. No se me dan bien estas cosas pero me encanta verlas. Ehorabuena por esas manitas es un arte. Sitges? Adoro Sitges jejejej me alegro de que esa revista te ayudara tanto jajaja. voy a quedarme un ratillo mas por aquí visitando tu blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el panel y te ha quedado de lujo, con luz o sin ella, se aprecia genial todo el trabajo que has hecho. Muy bonito.
    Los primeros números de esta revista fueron geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Estoy segura que al natural será mucho mas bonito, pero los detalles que tiene y el colorido me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado genial Paqui, muy bonito y muy bien hecho.
    Besitos guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  37. ! Hola Paqui! Te ha quedado preciooooso el panel, los motivos son muy bonitos y alegre el colorido.
    Mil besos guapa.
    Myriam

    ResponderEliminar
  38. Hola cielo, vengo a devolverte la visita, y con tu permiso, me quedo de forma permanente… el panel me encanta, es precioso…
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola, pues es un bello trabajo, con todos sus detalles y colores de telas es un cuadro lleno de color.
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Qué bonito!!! y se puede hacer en dos o tres ratitos??? ya me gustaría saber...
    Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué alegría transmite este panel, Paki, me encanta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...