viernes, 17 de mayo de 2013

MUÑECA Y ANUNCIO

Hoy enseño una bonita muñeca que ya tiene un tiempo, pero la  he sacado hoy del armario para mostrarla, y desde luego es rarita, pero que bonita me quedo.
 
 
 


Y quiero desde aquí hacer un anuncio: Mañana en el colegio  de mi hijo hay un mercadillo, organizado por la asociación de padres. La finalidad es que la gente lleve cositas que tiene por casa y quiera venderlas a buén precio, en un ambiente lúdico y muy alegre.
Así que allí estaré yo con mis cositas, esperemos que acuda mucha gente para que así se repita más veces.
Todo el mundo está invitado a venir, La dirección es LICEO FRANCES DE VALENCIA,  C/ Orenga Nº 20, en Valterna, Valencia.
Y el horario será de 10H a 16H.
Animaros y ya sabéis mañana de mercadillo.
 

3 comentarios:

  1. Qué muñeca más bonita Paqui! Menos mal que la has sacado del armario :)

    Espero que te vaya muy bien en el mercadillo!

    Bsos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther.
      El mercadillo ha ido bastante bién y sobre todo muchas felicitaciones, a la gente le ha gustado muho.
      Buen finde. Paqui.

      Eliminar
  2. Que ricura es una belleza esta muñequita!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...