viernes, 28 de abril de 2017

REGRESO


Buenas a tod@s

Cuanto tiempo desde mi última entrada, pero la falta de tiempo
y mis problemas con el ordenador, algo de pereza lo reconozco,
pero bueno ........., hoy por fín me pongo a
ello, y grata sorpresa me he llevado cuando veo que mi ordenador me deja
trabajar sin ponerme problemas ¡¡¡BIEN!!!, hasta me deja hacer comentarios
en otros blogs, que parece me tenía vetada, menudo rollazo. A ver lo que me
dura la alegría.

Bueno les cuento, yo sigo cose que te cose, así que tengo cositas varias para mostrar.

Y hoy voy a empezar por mostrar las cositas que hice para un par de bebés que 
vienen de camino y que han llenado de alegría a toda la familia.
 Bueno en realidad una de ellas "Helena"  ya está aquí desde marzo.
Es una bebita preciosísima.

Y no podía ser de otra manera, me puse a hacerles cositas para cuando llegaran, 
les preparé un popurrí, según se me iba ocurriendo lo iba haciendo, y como
la verdad me gusta tanto hacer cosas para bebés, pues ha sido un trabajo agradable.

Baberos, neceseres, chupeteros, capa de baño, funda para la cartilla de salud
infantil....... de todo un poco para que tengan de todo y no les falte de nada.
 Y lo que más me gusto hacer por la novedad fueron los zapatitos, nunca
había hecho ningunos y mira que me gustan, pero claro se tiene que dar la ocasión
y esta me venía que ni pintada. 
Es este un trabajo muy agradecido, pues las diferentes combinaciones de telas, hacen
que sea un trabajo muy bonito y muy lucido, y bueno creo que a los papas, a 
los que les gustó mucho, además les resultará práctico,
 ya se sabe la de cosas que necesita un bebé.





















Para los zapatitos busqué por internet tutoriales y patrones, y la verdad
que había mucho, desde luego no sé si serán prácticos, pero bonitos son
un rato.
Ya les he dicho me encantan, igual me he emocionado haciendo fotos.

¿Que les parece, a que es un bonito regalo?



31 comentarios:

  1. Bueno, lo primero bienvenida!!!
    ¿No nos querías enseñar estas preciosidades?
    Me rechifla todo, pero los zapatos son lo más de lo más.
    Lo mismo da que no sean útiles, les pueden adornar los pies,
    de la misma manera que les adornamos con un lazo en la cabeza
    y, encima, algo abrigarán, digo yo.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas!! Y todas preciosas!! Me encantan las telas que has usado para esos juegos tan prácticos, y los zapatitos son una verdadera monada!! Y fotos, nunca sobran... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola, que buen que te hayas decidido a escribir y tu ordenador te haya dejado. Todo lo que nos enseñas es precioso y las telas ideales para estos trabajos Los zapatos ideales y seguro que lo van a disfrutar un montón. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, pero cuantas cositas nos enseñas y a cual más bonitaaaaaaa!!!
    Me encanta todo, pero los zapatitos me han enamorado, que lindos son.
    Y la tela de caperucita es amorosa la mires por donde la mires.
    Las bebitsa van a estar preciosas con todas esas cositas, que les has hecho.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  5. Pero cuanta monada Paqui, una preciosidad todo!!!! Cuanta variedad de telas, a cual más bonitas. Pero la palma se la llevan los zapatos, son una pocholada!!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Madre míaaaaa! Menudo desfile de maravillas. Qué bonitos todos los trabajos, las telas,...todos son tan bonitos! Los zapatitos me han robado el alma! Felicidades! Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues ha merecido la pena la espera porque nos enseñas muchas cosas bonitas, y las telas tan preciosas que has elegido.
    Bienvenida!
    Besos guapa y hasta pronto que nos tienes que enseñar el resto de cosas que has hecho...
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Has terminado por hacer una canastilla completa, nunca sobra "cantidad" para los bebés, gastan mucho de todo. Y puestos ya, la variedad de telas alegran la vista incluso en esos zapatitos tan bonitos que si no son ponibles siempre se puede recurrir destinarlos a juguetes para la cuna. De cualquier manera has hecho un excelente trabajo Paqui. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que alegría que vuelvas. Que lindas labores nos enseñas. Me encantan. Son todas preciosas y las telas divina. Los zapatitos tengo que hacerlo y el cambiador de bebe plegable me ha ha parecido genial. Yo también tengo que hacer cositas para bebé ahora y también he vuelto a mi blog.
    Tenemos que disfrutar mucho de estos ratos de costura y de los comentarios de nuestras amigas.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  10. Que alegría verte y los regalos son muy bonitos,los padres estarán muy contentos ylas telas son monisimas,me encantan todas.

    Que nuestros ordenadores piden cambio,el mio es de torre,una joya yt me encanta pero para ciertas cosas se va notando su edad,porque a pesar de ir al taller, se le nota que le pesan los años.

    Bueno espero que nos sigamos viendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que de cosas bonitas que nos muestras,son todas a cual más linda,los zapatitos me encantan y las telas preciosas.
    Bsoo

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas bonitas que nos muestras,son todas a cual más linda,los zapatitos me encantan y las telas preciosas.
    Bsoo

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas y qué preciosas todas!!! y qué colorido tan alegre tienen esas telas, son monísimas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Paqui que preciosidades y que telas más bonitas!!!
    Te ha cundido muchísimo. Los zapatitos me chiflan!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Ayyy que alegria Paqui volver a verte!! porque desde Sitges ya ha pasado un poquito de tiempo. Que cositas tan bonitas nos enseñas ademas me hace mucha gracia porque estoy en pleno modo bebe, me gusta muchisimo todo lo que has preparado y las telas son todas divinas pero me requetechiflan los zapatitos, no he hecho ninguno, me llaman mucho la atención pero me parecen super dificiles, a ti te han quedado divinos, viendo los tuyos me tendre que animar, buscare en internet. Todo preciosisimo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Ohhh unos regalos muy bonitos has hecho, la verdad que hacer cositas de bebés siempre gusta =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Preciosas todas las cositas y los zapatitos una cucada! Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Preciosos todos tus trabajos Paqui, los zapatitos son una monada.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué de cosas!!!! La tela de Caperucita es preciosa jeje. Me he enamorado de los zapatos. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Qué bien que estés por aquí de nuevo Paqui, bienvenida!! Qué cositas tan bonitas, me encantan todas. Las telas son monísimas.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Paqui cariño mio!!! que alegría verte por aquí y además me alegro un montón porque coses de maravilla y siempre es muy gratificante ver cosas tan bonitas.
    Me quedado enamorada de todo lo que has hecho, tan bien rematado y con unas telas superbonitas.
    Los zapatitos son una cucada...requetepreciosos.
    Un besito mi niña!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bien tenerte por aquí de nuevo, Paqui!
    Vaya preciosidades para los bebés. Me encantan! y las telas elegidas son muy alegres.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  23. Me alegra leerte de nuevo y ver tus preciosos trabajos, ...son unos detalles infantiles divinos, las telas son perfectas, me encantan !!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Paqui... tenías estas maravillas sin enseñárnoslas... Es que todo es precioso!!!! Pero los zapatitos me han enamorado. Las telas son preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que cosas mas bonitas haces, me gusta todo!!
    Te sigo, un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Bueno, bueno,bueno....menudas preciosidades traes. Ha valido la pena la espera. Me parece tdo una monada, y los zapatitos de lo más cucos...ideales. Han de estar muy contentos con tantos regalos bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  27. Ay, ay, ay, ay... qué cosas tan bonitas!! Y esos zapatitos?! son lo más, me encantan!! los tienes en el 39?? jajajajaja..
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  28. Estas canastillas de bebé son el regalo más bonito que una futura mamá pueda recibir, te lo aseguro. Están hechas con una combinación de colores y estampados preciosos y muy alegres, y llenas de detalles. Te felicito, Paqui, por un trabajo hecho con mucho mimo y mucho amor, y, especialmente, por los zapatitos, que me han chiflado! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  29. Ay cómo.me gustan los dos!tanto el bolso como el monedero. Las telas son preciosas. Y están tan bien hechos..perfectos vamos. Gustarle no..le va a encantar. Es un conjunto precioso!!! Besos
    บอลพรุ่งนี้

    ResponderEliminar
  30. Hola me ha encantado la entrada y tu blog eres muy creativa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...