Tras heredar la casa de sus padres, mi prima pensó en vaciar la casa para hacer una reforma...Nos llamo para qué cogiéramos lo que quisiéramos, y la verdad es que daba pena, porque una vida entera estaba en esa casa, cosas qué mi tia guardaba como oro en paño.
Y yo llevada por mi afición a las telas y labores me cogí de esas cosas "tipo ajuar", pensé en hacer algo para mí prima qué lo tuviera de recuerdo, y a la vez pudiese disfrutar...
Así que cogí el patrón de este capazo, que es uno de mis favoritos y le hice uno.
Todo con cosas de mi tía, el ganchillo, las telas y para el forro uni unas servilletas de tela de esas que usaban nuestras madres y que pasaron a mejor vida con la llegada de las de papel., algún detallito de mi cosecha, y listo.
¡¡Y mirad que bonito!! , no sé creo que es una manera de dar una segunda vida a esas cosas que nos traen tantos recuerdos, y evitar que vayan de cajón en cajón y un día alguien se desprenda de ellas sin más.
Creo que he conseguido mi objetivo, que mi prima tenga un "capazo de su madre", y que lo pueda usar para lo que ella quiera, playa, campo, trabajo, compra.., pero sobre todo que lo disfrute mucho mucho ☺️
Y hecho con mucho 💗.
Bonito capazo y bonita reflexión.
ResponderEliminarGracias por enriquecer nuestras mentes con tu blog excepcional. ¡Estamos agradecidos por cada artículo! Encuentra reseñas y análisis detallados de Aviator en nuestro blog.
ResponderEliminarQué idea tan bonita, ha quedado precioso, seguro que le ha encantado.
ResponderEliminarPRECIOSO, .
ResponderEliminarMe encanta! ♥️
ResponderEliminar