lunes, 26 de mayo de 2014

MARCAPÁGINAS


El Pasado Domingo, mi sobrino Pedro hizo la primera comunión, como recuerdo
 mi hermana Dolores le pintó unos marcapáginas con acuarela que fueron un éxito,
bonitos que se salían, cada uno por sí solo era una pequeña obra de arte,
en este caso sobran las palabras, los enseño para que os deleiteis
 mirando pués son una preciosidad.
  
  





  
  
  
  
  
  




Lo único que siento es que con las prisas las fotos no salieron del todo
bién, pero bueno no quería dejar pasar la ocasión de enseñarlos.

Este último es el mío.

¿No os parecen una preciosidad?


6 comentarios:

  1. Quedaron preciosos, seguro que les encantaron
    Besicos

    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Lourdes¡¡ Gustaron un montón, la verdad que eran una maravilla.

      Besitos guapa.
      Paqui.

      Eliminar
  2. Hacia tiempo que no me llamaba la atención tanto una cosa, son preciosos y tu hermana es una artista y además con buen gusto que no solo es suficiente ser bueno ,el gusto es muy importante,¡¡La felicitas¡¡.
    Yo la colcha la tengo toda toda bordada,pero me da mucha pereza hacer tanto cuadradito.Pero me gusta tanto que procuraré desperezarme......Besos.
    Nieves-Mª

    ResponderEliminar
  3. Hacia tiempo que no me llamaba la atención tanto una cosa, son preciosos y tu hermana es una artista y además con buen gusto que no solo es suficiente ser bueno ,el gusto es muy importante,¡¡La felicitas¡¡.
    Yo la colcha la tengo toda toda bordada,pero me da mucha pereza hacer tanto cuadradito.Pero me gusta tanto que procuraré desperezarme......Besos.
    Nieves-Mª

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...