domingo, 4 de junio de 2017

UN REGALITO




Buenas a tod@s.

Hoy os voy a mostrar un bolso/a que he hecho para regalar a 
una profesora de mi hijo, a la que le tengo mucho aprecio por 
todo el interés y cariño que pone enseñándole francés.
Ella ya me dijo que le había gustado mucho uno que me vió a mí.
y que os enseñaba AQUÍ, así que pensé que sería un buen regalo
para cuando acabase el curso.

Como podeis ver es un bolso bastante sencillo, una bonita combinación
de telas, estas las compré en Sitges a "Betes i Flors",
 y algún que otro adorno hacen que quede bien bonito, o al
menos eso me parece a mí.
Le he puesto un pequeño mosquetón, que puede llevar por dentro
o por fuera y colgar lo que a ella le plazca, también lleva unos bolsillos
interiores que hacen que sea más práctico, pues siempre vienen muy bien.
 Las asas son unas cintas de algodón de un color a juego, y 
las medidas son las ideales para que se lo pueda colgar al hombro
 o llevarlo cogido de la mano, como resulte más cómodo.

Bueno aquí os dejo una sesión de fotos, para que miréis y me digáis que os parece.






 Y con la tela que me sobró (aquí no se tira nada), le hice un monedero, que 
en esto soy ya una experta (je,je).







¿No os parece un bonito conjunto?

Y ahora que el curso  muy pronto llega a su fin, 
yo ya lo tengo preparado, para
entregárselo, y espero que a Pascale le guste y lo disfrute mucho.






41 comentarios:

  1. Te ha quedado un bolso de lujo, Paqui, me encanta!! Y con el monedero hace un conjunto precioso. Seguro que le va a gustar mucho.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera monería de conjunto!!!! Se va a quedar encantada. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho il bolso y el monedero. Que bonitos!

    ResponderEliminar
  4. precioso conjunto, seguro le encantará, un beso.

    ResponderEliminar
  5. El bolso nos encanta y ya con el monedero nos chifla.
    Las telas escogidas nos han enamorado.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Es un conjunto precioso!! Seguro que a la profe le encanta y le da un uso genial ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  7. Una bolsa preciosa que junto con el monedero hace un juego muy atractivo. Estupenda labor Paqui. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonicos los dos Paqui,seguro que le encantan,todo un detallazo que seguro bien merecido.Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué conjunto tan coqueto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me parece un conjunto precioso, el bolso super amplio como a mí me gusta y el monedero a juego estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonicos los dos Paqui,seguro que le encantan,todo un detallazo que seguro bien merecido.Bss

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Es un conjunto ideal y las telas son muy combinables para el verano, seguro que le gustará y le dará mucho uso.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Es un conjunto precioso!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  15. Paqui , me encanta el bolso y el monedero es un regalito súper práctico , te han quedado geniales.
    Hasta otra, besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el bolso, es un conjunto precioso e ideal, las telas son perfectas como lo es su forma y detalles, genial !!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Es un regalo precioso. Las telas son divinas y estoy segura de que a Pascale le va a encantar el conjunto

    ResponderEliminar
  18. Precioso el bolso y precioso el monedero.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Paqui cariño mío ¡yo quisiera ser la profe !! eres super perfecta y con un gusto exquisito.
    Te ha quedado un bolso muy coqueto con una telas ¡que me rechiflan!! (creo que yo también las compré) y hecho con la perfección que te caractiza.
    ¡ah!! y el monedero es una monada.
    un besito Paqui!!!!!. TAnia

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh, que conjunto tan encantador y es que las telas más bonitas no pueden ser.
    Seguro que a la profe de tu hijo le encantará, porque es una preciosidad.
    Fino y elegante a partes iguales.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  21. Es un conjunto precioso, seguro que le encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el conjunto, las telas son preciosas y se nota el cariño que has puesto al
    hacerlo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Pero que bonito te ha quedado Paqui!! como me gusta, la tela es todo un acierto y el monedero te ha quedado genial. Mira que haces bolsos bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Una combinación de telas perfecta, que por cierto son preciosas.
    Un bonito y práctico regalo.
    Un beso Paqui y feliz semana

    ResponderEliminar
  25. Es un conjunto precioso y seguro que ha triunfado y las telas me han encantado.Me cuesta elegir favorito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Ay cómo.me gustan los dos!tanto el bolso como el monedero. Las telas son preciosas. Y están tan bien hechos..perfectos vamos. Gustarle no..le va a encantar. Es un conjunto precioso!!! Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Paqui! Pues me encanta el conjunto y las telas muy bien conjuntadas, seguro que la encanta. Haces unos bolsos preciosos, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  28. Menudo regalo!, te ha quedado genial, preciosas telas y bonitos los detalles, la vas a hacer muy feliz!

    ResponderEliminar
  29. Precioso bolso!!! En cuanto he visto las telas tan tan bonitas, he visto el bolso que me he hecho este verano con las mismas telas, y es que Betes i Flors tienen esas telas tan bonitas verdad??? En unos días en mi blog lo mostraré. Me quedo por aquí para seguirte y ver tus trabajos que lo poco que he visto me han encantado. Besosss

    ResponderEliminar
  30. molto molto bella, favolosa lavorazione e stoffine :)
    un abbraccio
    https://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitos regalos Paqui y con cuánto gusto hechos!.
    Qué apropiados para esta época. Esas telas son chulisimas por su color y diseño.

    Me alegró tu visita.
    Un beso guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  32. El conjunto te ha quedado precioso. Seguro que a tu hermana le encanta. La boquilla del móvil es muy original y me ha encantado. Besitos y buen fin de semana.
    บอลพรุ่งนี้

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Paqui! Precioso conjunto!!!!!! Me encanta como te ha quedado el bolso. La tela es maravillosa y el acabado sencillamente perfecto. Es realmente un trabajo muy elegante, así que felicidades. Aprovecho para decirte que te pasas por mi blog, te he dejado una pequeña sorpresa. Espero que te guste. Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué bonito Pakiti!
    ¿Qué estás haciendo ahora que estás tan calladica? MUakkk

    ResponderEliminar
  35. Me encanta, por fino y bonito..... me quedo por tu casa un rato a ver que más veo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. Pakiti, ¿es qué no estás haciendo nada ahora?, hija nos tienes abandonaass.

    ResponderEliminar
  37. I really like your new decorative designs! it's so beautiful so much and good idea on site.

    Animation

    ResponderEliminar
  38. Thank you for sharing this wonderful post keep your awesome work
    Fooddy Blog vietnamese Food is known to be both healthy and flavorful thanks to the rich combination of fresh herbs and green vegetables combined with rice, noodles, seafood, pork and beef. .. fooddy Please share if you find my blog useful to everyone.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...