domingo, 20 de septiembre de 2015

OTRO MONEDERO



Buenas a tod@s; 
De nuevo me asomo a esta 
pequeña ventana, para enseñaros un nuevo trabajito.

Ya os comentaba en entradas anteriores,
 lo mucho que me gustó el  ¨tutorial de Rocio,¨
por el buen resultado que da y lo bien explicado que estaba.
Así que he seguido realizando monederos con esta técnica.

Hoy os muestro uno de tantos que he hecho, y es que cuando algo
me sale bien,  pues me da por hacer y hacer, así que ya os los iré
enseñando.

Lo he combinado con unas telas muy vintage que compré en Sitges,
y que las tenía guardadas, esperando me viniera la inspiración, y
saber en que las podría usar o donde las aplicaba.

Creo que este ha sido un acierto con la combinación en colores rojos,
los botones y puntillas. Y por la parte de atrás
 le he puesto una etiqueta que compré ¨handmade¨, no sé si es de piel
o un material similar, pero me pareció muy apropiada para mis trabajitos,
 y es que me encanta poner detallitos de este tipo.
Ha quedado grandecito, con mucha capacidad,
vamos de los de meter cosas y cosas.

A mí me encanta como me ha quedado.
¿Que os parece?




54 comentarios:

  1. Que cosa más mona!
    Las telas son muy bonitas,la aplicación de la nena es vintage total!
    La etiqueta handmade queda la mar de bien! Los detalles de los botones,las puntillas,nos gusta todo!
    Nos daría pena hasta usarlo! Tendremos que ver ese tutorial!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita combinación de telas y colores!!
    Tiene un toque retro que me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Paqui!
    Te quedaron genial todos los detalles que le has puesto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una monada, Paki!! Los detalles están muy apropiados a la aplicación que pusiste. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. GUAU PAKI, ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO, ES UNA POCHOLADA! UN BESAZO Y FELIZ COMIENZO DE LA SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!! Tanto por fuera como por dentro ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de monedero!!!
    Enhorabuena.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  8. Precioso por todos sus lados!!!! Las telas son una maravilla y los detalles perfectos para lucir así de bien. besos

    ResponderEliminar
  9. Que mono con la muñequita , muchos detalles preciosos en una cosa tan pequeña, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el detalle de la muñeca con los botones. Precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Paki sin duda lo que pretendías lo lograste, es una monada !!! besicos

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy chulo, y es verdad que con el tuto de rocio quedan fenomenal. UN abrazo

    ResponderEliminar
  13. Paki qué chulo te quedó este monedero, la aplicación de la muñequita le da un toque especial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Qué coquetada!!! te ha quedado genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial, la muñequita es monisima.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Es una monada! A ver si me propongo ver el tutorial de Rocío, porque te quedan de maravilla.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Precioso,y si es grande y apañao mejor.Muakkkk

    ResponderEliminar
  18. Precioso,y si es grande y apañao mejor.Muakkkk

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, te ha quedado precioso... yo tengo que hacer uno que me han encargado y también echare mano del tutorial de Rocío... :o)
    Por cierto, enhorabuena!!! eres la ganadora de mi primer sorteo en Cinderella's! Pasate por mi blog para ponerte en contacto conmigo...
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el toque vintage, que le da la muñeca y botones. Precioso Paqui!!!!!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado la mar de bonito. La muñequita es puro amor.
    XOXO

    ResponderEliminar
  22. Ha quedado un monedero precioso. No veas las ganas que tengo de hacer uno. Tengo las boquillas compradas desde hace más de un año, pero ahí siguen. A ver si miro el tutorial y me pongo. Me encanta!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  23. Un lavoro ben fatto, hai scelto dei tessuti davvero belli per gli abbinamenti!! Assunta

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, me encanta. La combinación de telas, la forma, lo bien hecho que está, me gusta todoooo. Felicidades por este trabajo. Tengo ganas de veros y charrar un poquito. Mientras tanto, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  25. Me parece de lo mas bonito Paqui ,con esa niña ,la etiqueta chulísima ,y con muchos detallitos ,te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Me encnata. La tela, la imagen de la niña, la pequeña etiqueta de "hecho a mano". el detalle del pequeño botón..todo.
    Es un monedero de escaparate¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Monísimo Paqui!! Me encantan las telas, la etiqueta, bueno todo jeje. Te quedó de lujo.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Ha quedado divino de la muerte, ja ja, me encanta, seguro que todos te quedarán así de bonitos!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  29. Aissss, pero qué monedero tan preciosísimo, me ha dejado embobada!! Qué estupenda compra hiciste con las telas, imposible resistirse a ellas, y aunque no se utilicen al momento, como dices, siempre llega la inspiración para el trabajo adecuado! Me ha encantado!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Precioso Paqui, las telas muy apropiadas y muy bonitas, y el diseño encantador... ya eres una experta en monederos :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola que tal? no conocía tu blog, le he conocido gracias a un blog amigo, me he dado una vuelta por él y me encanta, me quedo como seguidora. Te invito a conocer mi blog y desde luego si quieres hacerte seguidora eres bienvenida. Un beso
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Wow, de lujo y las telas me encantan.Si es grande ,me gusta más así meto todo y no lo uso sólo para las monedas.

    Feliz semana.Besos

    ResponderEliminar
  33. Oh!!! qué bonito!!! la combinación de las telas, genial y los botones junto con la niñita me encanta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el detalle de los charms, que cuelgan de la boquilla. Casi se me escapan...
    Beso

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado precioso Paqui. Pero como todas tus creaciones que he visto al darme una vuelta por aquí. Así que, con tu permiso me quedo y te sigo yo también a ti. Hasta muy pronto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Qué bonito!! La etiqueta vintage con la niña es una preciosidad, y la etiqueta con "Handmade" queda perfecta! Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Ideal y muy original, me chifla esta muñequita, te felicito una vez mas, muchos besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  38. Paqui, te ha quedado genial y muy vintage. Enhorabuena por el premio que te ha tocado. Besicos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Te ha quedado precioso!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Demasiado tiempo sin visitaros. He visto algunos de tus últimos trabajos y la verdad que son todos preciosos. La manta de patchwork, bolsos... Y este monedero lleno de detallitos que lo hacen único. Toda una artista.

    Un besote

    ResponderEliminar
  41. Me encanta todo los detallitos que le has puesto, es un monedero muy bonito.
    Me quedo por aquí .Besete

    ResponderEliminar
  42. Qué monería. Cuánto me alegro de que te siga viniendo bien mi tutorial. Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Ay pordiossss!!!! Qué preciosidad de monedero! Me encantan todas las cosas que haces y cómo las presentas. Gracias Por apoyarme también
    Un beso muuuuy regrande! Me quedo en tu blog ya definitivamente!!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el monedero, es precioso, como todo lo que haces, me gusta todo¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. Que chulo es Paqui , cuantas cosas nuevas que no había visto, como siempre todas muy bonicas.El monedero me encanta es precioso.Besos para todos.

    ResponderEliminar
  46. I liked the arrows for their help in organizing your notes.
    pirates of the caribbean 5

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...