miércoles, 30 de septiembre de 2015

MINI, MINI TILDA Y PREMIO.


Buenas a tod@s.

Una entrada cortita para enseñaros mi "tilda-tacita", así es como
la llamo yo.
Desde que la ví, me dije tengo que hacerla, (las cositas pequeñas me pierden)
 y de verdad se hace en un pis, pas, porque es muy pequeñita, solo 12 cm,
 y lleva muy pocas piezas, enseguida la tienes hecha. 
Encontré los patrones y el paso a paso en pinterest, así que saqué
un ratito y ya la tengo.

Le he hecho unas fotitos tal y como la tengo en casa colocada, y queda
bien bonita.

¿Que opinais?




Y por último mostraros el lote de regalos que me ha enviado
Estefanía, "EXtebeni`s Patchwork", gane el sorteo que realizó por su cumpleaños.
"No me lo puedo creer, nunca gano nada".

Contiene un estupendo libro, unas pinzas para sujetar, unos guantes para 
acolchar, unos botones de mariposas muy bonitos y una tote bag con su logo.

Estoy encantada con mis regalitos, son estupendos,  y siempre 
vienen bien, y quiero agradecer
a Estefanía su generosidad.

MUCHAS GRACIAS ESTEFANÍA

No dejéis de pasaros por su blog, hace auténticas preciosidades.






63 comentarios:

  1. La tilda tacita es un amor! No parece fácil! Tan pequeñina y tanto detalle! Nos encanta el pelo y el lazo que lleva!
    Y felicidades por el premio del sorteo!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso post, la tilda un monería y los regalitos para disfrutar el máximo, besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, la tengo en mi cajon, que digo cajon... baul de pendientes....
    Felicidades por esos regalitos que seguro que disfrutas a tope.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa mini tilda....es una cucada!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. La minitilda es puro amor. Me encanta!!!
    Espero que disfrutes un montón esos regalos.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la Tilda se ve deliciosa... una auténtica moneria vaya, y en cuanto al regalo has tenido mucha suerte, pues todos los regalos son estupendos, felicidades!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita y simpática te quedó tu mini Tilda-Tacita!!!. Felicidades por todos estos regalos, seguro que harás cosas preciosas con ellos. Un besote guapa

    ResponderEliminar

  8. Me encanta tu mini Tilda, es preciosa.
    Felicidades por el premio.
    Gracias por tu visita....nos seguimos :-)
    Besos...Lydia.

    ResponderEliminar
  9. Que hojita la Tilda, y el lugar donde la has puesto. El regalo precioso. Pinterest es el mejor sitio para recopilar ideas, es genial. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Monisima tu mini! seguro que le echaras alguna miradita durante el día y diras ¡qué mona es! los regalitos son una pasada, siempre que nos toca algo en un sorteo es como si nos llegaran tesoros. Un abrazo y disfruta de ellos.

    ResponderEliminar
  11. Paqui, la tilda cucharitas es preciosa!!! Enhorabuena por esos fantásticos regalos. Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad de muñequita!!besos

    ResponderEliminar
  13. Qué chiquitina y bonita Paqui!! Es una monería!! Me gusta mucho como te ha quedado. Felicidades por tú premio del sorteo, disfruta mucho los regalos tan chulos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que cosita tan cuca!!! es una potxolada!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Super chula la muñeca tilda!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Monísima la muñequita-taza, no las había visto con esa forma. Enhorabuena por el premio de Estefanía. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Adoro lo stile Tilda, e questa bambolina è bellissima.
    Un saluto. Sabrina.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, tu tilda es un encanto y luce genial en tu estantería, felicidades por el premio conseguido,
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  19. Que cucada de tilda, te ha quedado preciosa y queda genial en ese rinconcito.
    Felicidades por el premio, seguro que le sacas provecho
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que linda es esta Tilda y con esa carita tan dulce,una monada.Muchas felicidades por el premio!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que linda la mini tilda Paqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es monísima ,y luce la mar de coqueta .Los regalitos chulísimos ,
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  22. Es una monería de muñequita, me encanta el pelo y esa cara de pícara, ....felicidades por ese premio.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado preciosa la muñequita :) Enhorabuena por los regalos, seguro que les sacas provecho :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Un amor tu mini tilda!!
    Felicidades por ser la ganadora del sorteo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Un amor tu mini tilda!!
    Felicidades por ser la ganadora del sorteo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola paso de vista por tu blog me encantan todas tus cosas y esa muñeca es preciosa y muy graciosa. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Que bonita tu mini Tilda!! Me encanta Paqui!
    Muchas felicidades, disfruta de tus regalos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Preciosa tu mini Tilda me encanta!!! la combinación perfecta, es una cucada para embellecer cualquier rincón, felicidades por tu maravilloso premio, muchos besitos guapa, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  29. Pero que preciosidad de tilda!! Me encanta el pelo! Felicidades por el premio. Disfrútalo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Ohh que bonita y que original, me encanta, un gran trabajo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  31. Que tilda mas preciosa y menuda suerte, que regalos mas chulos y practicos te tocaron, ahora a disfrutarlos
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  32. Qué Tilda más cuca!!! Y enhorabuena por el sorteo! Qué regalos más fantásticos que te ha enviado Estefanía! A disfrutarlos! Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esa muñequita..que bonita.¡¡

    ResponderEliminar
  34. Es un amorcito, mira que me he prendado de ella y eso dicho por mi que no les acabo de encontrar el puntito a las muñecas tilda, pues imaginate si será rebonita la tuya. Si hasta me vienen ganitas de hacerme una, jajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Que bonita la tilda tacita, es la primera vez que la veo, es súper original, y enhorabuena x ese regalito

    ResponderEliminar
  36. Que bonita!!!me encanta el pelo que le has puesto, te ha quedado genial!!!
    Enhorabuena por los regalos!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  37. Que cucada!!! se ve tan bonita y los regalos ideales,que afortunada.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado genial la mini Tilda, monísima!!!
    Y los regalos se ven estupendos y seguro que les darás mucho uso!!
    Besos, que pases una buena semana y felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  39. La tilda me ha encantado... pero esa colección de diccionarios más jajaja si los viese mi hijo de 12 años... los querría todos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  40. La tilda me ha encantado... pero esa colección de diccionarios más jajaja si los viese mi hijo de 12 años... los querría todos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!, me gusta muchísimo tu taza tilda y más porque soy negada en costura y me parece que hacéis maravillas. Perdona por no pasar antes a verte, pero hasta hoy no he visto tu comentario, sorry, pero aquí estaré en cada entrada.

    Besos.

    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  42. Pues es una cucada que seguro que llamará la atención!!! Me encantan las Tildas y estas pequeñitas son un amor.
    ¡¡Yo la tengo pendiente de hacer!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  43. Tomaaa, que suerte, te toco el premio gordo !
    Las Tildas en tacita son una monada, yo un año hice muchas y las colgué en el árbol de Navidad. ( están el el blog)
    Bs

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! Pero que monada de Tilda, nunca las había visto tan pequeñas, me encanta, no le falta detalle. Y enhorabuena por ese premio, seguro que le darás buen uso.
    Mil besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! Pero que monada de Tilda, nunca las había visto tan pequeñas, me encanta, no le falta detalle. Y enhorabuena por ese premio, seguro que le darás buen uso.
    Mil besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  46. Qué ilusión, recibir un premio así, enhorabuena! Me encanta la mini tilda!

    ResponderEliminar
  47. Que cosa más bonita!!!! es una monería, me encanta. Y lo del regalo..... vamos, que menuda ilusión hace que te toque algo verdad?

    ResponderEliminar
  48. Que cosa más bonita!!!! es una monería, me encanta. Y lo del regalo..... vamos, que menuda ilusión hace que te toque algo verdad?

    ResponderEliminar
  49. Ohhhhhhh, pero que bonita es tu tilda - tacita.
    Me encanta como te ha quedado. No hay más que verla como luce en un rinconcito de tu casa.
    Si es que es tan pequeñita, que es encantadora.
    Felicidades por tus regalos, seguro que los disfrutas mucho.
    Feliz domingo guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  50. Me encanta..ay....qué cosita más linda
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  51. Caramba Paqui, ¡cómo te cunde!. La de cosas que has hecho en el tiempito que no he pasado por aquí. Todas preciosas, la miniTilda me ha robado el cuore, y a Dª Flor también, pues no va y me pide que llene todo un juego de café de muñequitas,ja,ja,ja, pero el red home es ESPECTACULAR, de verdad, me encanta, la de detallitos monos que tiene...
    Besetes from Logroño

    ResponderEliminar
  52. Hola Paqui!! Felicidades por ese regalo ;-) La tilda que traes hoy es realmente preciosa, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. ay que preciosidad, es un regalo genial. Es una minitilda preciosa. Un beazo

    ResponderEliminar
  54. Requete chula la tilda mini !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Requete chula la tilda mini !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Pues pienso como tu Paqui, Tilda queda muy bonita descansando en esa tacita que puedes trasladar y tener en cualquier lugar. Y el quilt es una de esas labores de las que disfrutar disfrutar y exhibir. Enhorabuena.
    Y mis felicitaciones por ese premio que de seguro te sevirá para seguir imaginando y creando preciosas labores.
    Gracias por tu visita Paqui. Besos.

    ResponderEliminar
  57. Qué simpática!!! y que suerte con el regalo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Aissss enamorada he quedado de tu Tilda!! No conocía esta versión en una tacita, qué cosa tan bonita Paqui! Eso de que la terminas en un periquete es porque tienes unas manos maravillosas y destreza envidiable, yo soy nula para esto!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  59. Es una monada, a mí también me chiflan los mini-trabajos, se hacen en un ratito y dan muchas satisfacciones.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  60. Preciosa tu mini tilda tacita, es la primera vez que la veo y veo tu blog, con tu permiso me quedo.
    Me podrias indicar la pagina de pinterest para poder hacerla. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  61. good topic thanks for post for sharing on website ..
    pirates of the caribbean 5

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...