miércoles, 15 de febrero de 2012

¿QUE CONTIENE LA CAJA?


ESTA CAJA NO CONTIENE GALLETAS, NOS LAS HEMOS COMIDO. ASI QUE YO HE APROVECHADO LA CAJA Y LA HE LLENADO DE COSITAS HECHAS POR MI.
PROPONGO UN JUEGO, A TODOS LOS SEGUIDORES DE MI BLOG Y LOS QUE SE QUIERAN APUNTAR. TENEIS DE PLAZO HASTA EL DOMINGO PARA DECIR QUE PENSAIS QUE HAY DENTRO. A QUIEN ACIERTE LE HAGO UN REGALITO, UNO DE MIS PRECIOSOS BROCHES U OTRA COSITA.
SOLO SE PUEDE DAR UNA CONTESTACION POR PERSONA.
Y ATENCION PUEDE PARTICIPAR TODO EL MUNDO QUE QUIERA INCLUIDA LA FAMILIA, CON UNA SOLA EXCEPCIÓN, ANDREA, PORQUE ELLA LO SABE, Y ESPERO QUE NO DESVELE EL SECRETO A NADIE (¿ENTENDIDO?).
SI PUEDO MAÑANA O PASADO COLGARE UNA FOTO, CON LOS REGALITOS Y DE AHÍ SE PODRA ELEGIR.
BUENO ESPERO LA PARTICIPACION  DE TODO EL MUNDO,(SI NO PARTICIPA NADIE,  ¡¡¡MENUDO CHASCO¡¡¡).

EL CONTENIDO SE DESVELARA EL DOMINGO, ANTES DE LAS 2 DE LA TARDE
(LAS BASES DEL SORTEO NO ESTAN DEPOSITADAS ANTE NOTARIO) PERO OS PODEIS FIAR)

5 comentarios:

  1. No te preocupes que tu secreto está a salvo conmigo. Sólo diré que os animéis a participar porque todo lo de Pakiti merece la pena.
    Un besito, Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que dentro de la caja está el regalito que quieres hacer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que concretar, y decir algo, y te diré más, de los regalitos expuestos, no es ninguno de ellos. Gracias por participar.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No es un buhillo, me cachis. Gracias por participar

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...