viernes, 18 de marzo de 2016

ESTUCHE CUATRO CREMALLERAS


 Buenas a tod@s,

Aunque pasa el tiempo y  queriendo publicar más a menudo,
no hay manera, y encima mi ordenador que no va muy bien
a la hora de subir fotos, me resulta casi imposible.

Pero bueno hoy que lo he conseguido, os quiero enseñar,
mi estuche de tres cremalleras, lo andaba viendo por la red,
pues mucha gente ya lo ha hecho, y desde luego los hay bien bonitos.
Así que no quería yo ser menos y me puse a ello.

 Lo hice siguiendo el tutorial de "El costurero de Lulú".
Como podéis ver es un estuche muy práctico, con bastantes 
compartimentos, y aunque las cremalleras no son mi fuerte, 
creo que esta vez he superado el reto con creces, pues me han
quedado todas bastante bien.
He aprovechado restos de telas, por eso tiene tanto colorido y
mezcla. Y lo de siempre, telas bonitas, detallitos para personalizar...

Bueno os dejo con las fotos para que podáis apreciarlo y me digais
que os parece.










Y ya sabéis si os gusta no dejéis de hacerlo, el tutorial está muy bien explicado,
 y como veis el resultado merece la pena.

Hasta pronto y feliz Semana Santa.





46 comentarios:

  1. Los colores son de lo más acertados y bonitos, y el neceser es que es impresionante. Muchas felicidades!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Un estuche con mucho color, pero muy bien coordinados. Me encanta la tela de las casitas. Un resultado extraordinario. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Bien no, super bien!! Te quedó perfecto, las cremalleras, las uniones, todo derechito... Me encanta... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso y espectacular Paqui!! La combinación de las telas preciosas, me encanta. Yo lo tengo en mis pendientes..
    Feliz finde y Semana Santa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito! Ya verás el uso que le das. Es muy practico. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!! Yo estoy con muchas ganas de hacerlo....a ver si encuentro un ratito.....me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito te ha quedado Paqui ,me encantan las telas ,ya veras como lo utilizas mucho !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Encantador el estuche y muy completo con todos los charms colgados.
    Ole para las cremalleras,casi no ponemos pues son nuestra cruz.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado, y los colores que has utilizado hacen muy buena combinación. Espero animarme algún día y hacer uno.
    Feliz Semana Santa . Besos

    ResponderEliminar
  10. Paqui , un estuche divino. No le falta compartimentos
    Es precioso tanto los colores como las telas, eso sí,
    yo no me atrevo hacerlo ni loca. Veo que tiene mucha tarea
    a ti se te da divinamente

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Te quedó un estuche precioso, me encanta la tela de las casitas y me parece genial que tenga tantos compartimentos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Paqui, las cremalleras te han quedado impecables.
    Y el resultado final precioso.
    Ya verás como haces más, yo ya llevo cuatro, jeje
    ¿No te asombra la capacidad que tiene?
    Por cierto, a mi con este entrenamiento se me ha quitado el miedo total a poner cremalleras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me parece precioso Paqui, la combinación de telas y detalles es muy bonita y las cremalleras como dices muy bien puestas, muy buen trabajo.
    Besos y feliz Semana Santa para ti también!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial!!
    Me encantan los detalles, la combinación de telas y las cremalleras, ¡de lujo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado perfecto!! Me encantan las telas que has usado. Este diseño me encanta, tiene pinta de ser muy amplio. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Es monísimo Paqui, yo estoy deseando hacerlo, pero no me acuerdo de comprar las cremalleras. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía!!! Ahí te entra de todo.
    Me parece precioso y el toque de las tijeritas es lo más.
    XOXO

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho, tengo unas ganas de hacerme ya unoooo "
    Feliz semana santa

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad!!!! te ha quedado perfecto!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso !!!! y las telas son muy bonitas muy bien combinadas, los detalles son monísimos, las tijeras sobre todo, las cremalleras están perfectas.....estas echa una artista, besitos apretados, Victoria.
    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué auténtica maravilla! eres una artista!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  22. Es espectacular y la combinacion de las telas divinas y esos detalles que has puesto...genial.

    Feliz semana.Besos

    ResponderEliminar
  23. Wow, que preciosidad, tanto en las formas como las telas que son divinas. Me encanta. Felicidades

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito que es!!!!!!! Enhorabuena!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Reto mas que superado, te ha quedado perfecto y precioso.
    Me encantaaaaaa.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  26. Un estuche muy bonito Paqui, has superado el reto con creces. Se aprecia lo bien cosido y rematado que está, y desde luego tiene que ser muy practico con tanto compartimento.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Que bonito, al final tendré que hacerme uno, no paráis de darme envidia. Un besito

    ResponderEliminar
  28. Es una hermosura!!! Y se ve super práctico!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado estupendo, un trabajo de 10 !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Este estuche con cuatro cremalleras no es bonito, es lo siguiente. Me ha encantado y te ha quedado muy bien. Enhorabuena. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Ohhhh, que chulo te ha quedado el neceser. Lo tengo en pendientes para hacerlo. Haber si cuando me anime me queda tan bonito como a ti.
    Las telas son monísimas, tanto por dentro como por fuera.
    Feliz Pascua ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta Paqui, te ha quedado precioso, perfecto. La combinación de las telas chula, me gusta mucho. Me lo apunto a la lista de pendientes, en algún momento lo haré. Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Que bonito, pero que bonito, que acertada combinación de telas, que bien acabado, está precioso. QUe sepas que me parece de "10".
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Muy bonito y muy bien hecho. El detalle de las tijeritas interiores, me gusta mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué chulo Paqui y qué currito!.

    ResponderEliminar
  36. Desde luego un buen trabajo, ha quedado ideal ahora a llenarlo de cositas, muakkkk

    ResponderEliminar
  37. Que bonito te ha quedado ,!!!! me encantan las telitas y como las has combinado ,todo muy bien hecho ,te felicito !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! Te ha quedado precioso el neceser, y que practico con tanto compartimento. Y las telas y los adornos le dan un toque único. Voy a echar un vistazo al tuto.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  39. ciao che astuccio favoloso!!!sei super brava !! vado a vedere le tue altre creazioni :) un saluto dall'Italia !
    http://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  40. Que envidia. Esta perfecto y el detalle de la tijerita me encanta :D
    Muy buen trabajo niña.
    Muxus

    ResponderEliminar
  41. Ohhhhhhh! Todo super bien organizado!!!! Como me gusta!!!!
    http://laluisaknitter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Ha quedado estupendo, yo lo tengo pendiente!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  43. Tus trabajos preciosos, y esta cartera esta divina, con tantos detalles.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...