domingo, 11 de mayo de 2014

LONDRES


Estás vacaciones hemos hecho una pequeña escapada a Londres que ya habían ganas,
 y bueno siempre que voy de viaje llevo alguna dirección de tiendas de patchwork,
 que aunque no es ese mi objetivo, yo por si acaso llevo mis anotaciones
 por si me pillan al paso.
Y bueno había dos tiendas que encontré navegando por internet, una estaba
 en Notting Hill y la otra en Regent Street, está última bastante céntrica,
 y es fácil llegar a ella, porque es una calle bastante turística de Londres.

A la primera fuí el día que fuimos a Notting Hill.
Lo primero fué coger el metro y dirigirnos a nuestro destino.


Y paseando por este fantástico y bonito barrio, llegamos a Portobello, sábado que era
el día del mercadillo, y la verdad es que mereció la pena. 


Un barrio precioso.


 Y vimos el mercadillo.
Os dejo algunas fotos para que veais lo bonito que és y lo que se puede encontrar allí.






Y esto no es una tienda de máquinas de coser ni el museo de las máquinas de coser,
era una tienda de ropa, pero la decoración era tan original que todo el mundo se detenía
 para hacer fotos.


Absolutamente espectacular.


Y finalmente paseando por este fantástico mercadillo me encontré
con la tienda que llevaba apuntada; "The Cloth Shop".

Y como podeis ver el escaparate prometía.




Aunque básicamente es una tienda de telas y accesorios de coser, también tenían
cerámica, cristal y cositas de decoración que quitaban el hipo.
Vamos que era una maravilla de tienda.
 Mirad que bonita.


















A continuación una entrada con la siguiente tienda.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad Isa, es que lo he pasado muy bién, viendo lo bonito que es Londres, y encima de vez en cuando si veía una tienda de estás que a mí tanto me gustan, pués fíjate, encantada.

      Un Besito.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...