jueves, 13 de febrero de 2014

Delantal

Cambiando un poquito de tema, que ya me repito mucho con los monederos.
Hoy os enseño este bonito delantal para labores, que un día lo ví y me enamoró, y lo mejor
de todo es que su creadora, lo colgó en internet para que todo el mundo que quisiera
lo pudiese hacer, a mí me parece este gesto de una generosidad increible, porque vamos
otros no hubieran dudado en sacarle buén partido económico.
Y bueno del diseño no tengo palabras me parece preciosísimo y de una creativiad
que es una pasada.
Y ya veis, yo lo he hecho a mí gusto, con mis combinaciones y este ha sido el resultado.
¿Bonito?  A mí me encanta.












Y quiero dejar el enlace, para que todo el mundo que quiera como yo lo pueda hacer y de paso
que conozcais este blog, que como ya he dicho antes es muy muy bonito.

Se llama " Zulu and Co"


Y a su autora muchas gracias.





7 comentarios:

  1. Hola, soy MJosé. Mi madre me ha insistido mucho de que te visite porque dice que haces cosas preciosas. Bueno, yo también lo he visto en persona. Haces un trabajo impoluto, muy fino. Sé de tu trabajo porque "La Dori del pan" se lo enseňa a mi madre "La Carmina de Dulce Hogar". Jajajajaja! Así somos en los pueblos, que si no ponemos el "La" delante de los nombres no es lo mismo. Bueno, que soy de Las Torres de Cotillas y que ya te tengo fichada, que me encanta tu trabajo. Y que, ahora que me estoy iniciando en la costura, este delantal cae seguro, que me he enamorado de él. Gracias por el enlace. Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Mª José!!! Que alegría alguien de mi pueblo de seguidora, yo también he oido hablar de tí, y un día estuve en la tienda de tu madre viendo las maravillas que haces "esas galleta preciosísimas" y todo gracias a la Dori, que es una auténtica fan de las manualidades y habla de tí maravillas.
      Me ha alegrado mucho ver tu comentario, espero en adelante seguir recibiendo tus comentarios, y ver muy pronto tus trabajos de costura, a ver si te animas a hacer este delantal que como ves es una preciosidad y lo muestras para que todo el mundo lo pueda ver.
      Un beso muy fuerte. Buen finde!!-.
      La Paqui.

      Eliminar
  2. Siii, es que Dori es súper maja!! De tí también habla maravillas! Ella también hace cosas muy bonitas. A mi también me gusta encontrar gente de mi pueblo x la blogsfera!!! Y si son así de artistas mejor. ;)
    A ver si algún día nos conocemos en persona. Un abrazo!! De momento nos vemos x aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la Dori es un encanto, y me consta que le gusta y que es una apasionada, y hace un trabajo muy muy bonito.
      Como puedes ver te he puesto en mi lista de blog para visitar, esque me ha hecho mucha ilusión recibir tu comentario y como tu dices encima del pueblo, pues nada hay que apoyarse. Un besote y seguimos en contacto.

      Eliminar
  3. Hola ,soy Carmina de Dulce Hogar,sabia que a mi hija le gustarían tus trabajos,están perfectos,y preciosos,saludos desde Torres de Cotillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmina, me ha alegrado mucho recibir sus comentarios y saber que le ha gustado mi trabajo, yo sé que ella es una artista y que trabaja muy bién y bonito, su blog me ha encantado.
      Muchísimas gracias de nuevo. Un saludo desde Valencia. Paqui.

      Eliminar
  4. Pero Paki, criatura !!!!!
    Qué cosa más preciosa !!!! Como siempre magistralmente terminada. Me encanta volver a navegar por estos mundos blogueros. De momento, espero que sin interrupciones.

    Un besazo.

    Ester.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...