lunes, 24 de septiembre de 2012

ALBA

 Mi sobrina Alba me ha hecho este fin de semana estos trabajitos, porque también le gusta hacer cositas, y la verdad es que teniamos poco tiempo y poco material, así que se puso ella con lo que había por casa y me hizo estas cometas y el broche de lápices que le quedaron preciosos.
Le prometí que lo pondría en el blog, así que aquí os enseño las creaciones de Alba. (futura artista)
 
 
 


viernes, 21 de septiembre de 2012

EL BICHO

 Me he hecho este curioso bichito, de los que a mi me gustan, entre feos, graciosos y muy muy original. Y bueno previsora yo por si las moscas lo he metido en una caja no vaya a ser que le de por escaparse. ¿ Verdad que es una chulada?. ..Ahora le tengo que buscar un sitio para ponerlo, ese es uno de mis grandes problemas, que ya no se donde voy a poner mis trabajitos.
 

domingo, 9 de septiembre de 2012

EMPANADILLAS

Hoy cocinamos unas empanadillas, aunque se les puede llamar media luna, yo prefiero llamarlas
empanadillas, y desde luego no olvidemos que además de una buena presentación el interior
también es importante, porque ya se sabe comemos más por los ojos que por la boca.
 

Bueno quiero decir que esta entrada la dedico a esa gente que me pide tutoriales (Lourdes, Liber...), soy muy mala en esto de las explicaciones, pero este tutorial lo he conseguido por internet y voy a dejar el enlace para que todo el mundo que quiera pueda hacerlo. Aunque al principio resulta un poco engorroso al poner la cremallera, cuando se le coge el tranquillo es pan comido. Ya vereis que fácil. ¡¡¡Que todo el mundo se ponga ha hacer sus empanadillas!!! Y luego me comentais que tal.
 
TUTORIAL PINCHANDO  AQUI
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...